2007
Label: Wallace Records - wallace81 • Format: 15x, CDr Compilation DVDr DVD-Data • Country: Italy • Genre: Rock • Style: Industrial, Avantgarde, Experimental
Ritmo Reciso - Tasaday - Tasaday Box 1981-2007 (CDr)

“Con una tasa de acierto out-of-the-box del 80,85% en clasificación automática de documentos Athento consigue digitalizar historias clínicas en un importante hospital del país. Esta es una tasa muy elevada, considerando que el sistema no tuvo entrenamiento previo ”.

Valor actual del dólar de $1 dólar en $ dólares en La tasa de inflación promedio de Estados Unidos entre los años y ha sido del % anual. En total, la moneda presentó un aumento del % entre estos años. Esto quiere decir que 1 dólar (USD) de equivale a dólares de

La entidad decidió de forma unánime reducir la tasa de interés en 50 puntos base para situarla en 0,5%, igualando el nivel que tuvo para hacer frente a la crisis subprime. Afirmó además que la economía “comenzó un proceso de contracción severa en la segunda mitad de marzo que se extenderá durante el segundo trimestre”.Estimated Reading Time: 6 mins.

Valor actual del dólar de $1 dólar en $ dólares en La tasa de inflación promedio de Estados Unidos entre los años y ha sido del % anual. En total, la moneda presentó un aumento del % entre estos años.

MIGUEL A. RUIZ - EL NIÑO CARBURADOR (LÍNEA ALTERNATIVA - L.A.P, CASSETTE C, ) (MP3 ) Otra joyita de MIGUEL A. RUIZ que hemos rescatado para uso y disfrute de la colectividad WET DREAMS. En esta ocasión se trata de una cassette editada por el sello LÍNEA ALTERNATIVA allá por


The Music Of The Canids (Side B) - Michael W. Fox - The Music Of The Canids (Flexi-disc) Corazón De Luto - Ginette Acevedo - Cariño Malo (Vinyl, LP, Album) Worauf es Ankommt - Leonard - Hautnah (CD, Album)

1 Replies to “Ritmo Reciso - Tasaday - Tasaday Box 1981-2007 (CDr)”

  1.  · El engaño de los cavernícolas tasaday de Filipinas. Hace un mes, se dio a conocer una fotografía que mostraba a una tribu que vivía en el recóndito Amazonas, se dijo que vivían en cavernas y que nunca habían tenido contacto con el mundo exterior. No, tampoco tenían iPhone. Esta noticia dio la vuelta al mundo y en diversos medios se dijo Estimated Reading Time: 4 mins.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *